Postventa
Reparamos todo tipo de marcas
Solicita información ahora
Postventa
SATECPA ofrece un horario de Atención al Cliente de 24 horas, 7 dias a la semana y 365 días al año sin excepción.
Desde su origen, SATECPA ha obtenido el reconocimiento como empresa especializada en instalación, reparación, venta de maquinaria de ocasión y recambios, líder en este sector. Para llegar a este nivel, hemos implantado varias estrategias especializando nuestro departamento comercial, pasando por nuestra sección de maquinaria de ocasión y recambios y terminando por el área de servicio técnico.
Por nuestra filosofía de trabajo somos conscientes que, en el momento de realizar nuestro primer servicio, se da el pistoletazo de salida en el que nuestros clientes empiezan a determinar la calidad de nuestra asistencia en la que se tienen en cuenta: la atención, predisposición, rapidez en la solución, plazos de entrega reducidos y un abanico muy amplio de indicadores que marcan nuestro rendimiento.
Es en este mismo momento cuando nuestro servicio de postventa asume su papel principal, que es el de estar acompañando a nuestros clientes en todo lo que necesite, resultando entonces, nuestro servicio, una distinción con el resto de los proveedores.
Apostamos por dar un asesoramiento antes, durante y después de la compra. Lo que pretendemos con ello, es intentar conseguir una relación más cercana con el cliente para de esta forma trabajar las motivaciones de forma individualizada para cada cliente. Nuestra misión es hacer sentir en nuestros clientes la lealtad de nuestra marca.
Nuestro departamento de postventa está entrenado y provisto de herramientas informáticas para gestionar y actuar para el manejo de incidencias y sugerencias de mejora.
Para este servicio de postventa también, ponemos a su disposición varias herramientas que puede utilizar sin sumar coste alguno.
- Atención telefónica gratuita
- Registro de incidencias mediante nuestra página web satecpa.com
- Correo electrónico info@satecpa.com
Nos motiva pensar que si damos el mejor servicio y con ello, la satisfacción de nuestros clientes, éstos mismos se convertirán en nuestra mejor publicidad de cara a nuevas ventas y nuevos servicios. Lógicamente, para que esto se cumpla, nuestro buen servicio debe ir de la mano de un perfecto servicio postventa.
Nos gusta dar una comunicación personalizada, un soporte eficaz y rápido, crear confianza es nuestra prioridad.